Decimonoveno día

Hoy es mi 45 aniversario de boda, el 2 de abril de 1975 me casé.  A mi marido lo conocí unos cuantos años antes, en 1968 empezamos a salir. Hasta este confinamiento, nunca habíamos pasado todas las horas del día juntos, tantos días seguidos, menos mal que a pesar de nuestras diferencias nos llevamos bien. Somos muy distintos, a él le gusta la ciudad, a mí el campo, me encanta ir a la playa, él en todo el verano no va ni una hora y la tenemos a menos de 500 m de casa, le encanta salir a la calle e ir de compras, yo no saldría nunca y solo salgo a comprar por necesidad; algunas veces he pensado que me había casado con un gremlin, pero este confinamiento me ha tranquilizado, ahora aprecia el sol que entra por las ventanas de casa; me desorientaba el que no tuviera aversión al agua como los gremlins, pero lo de la luz solar me inquietaba.
nunca creí que haría pública esta foto (¡qué vergüenza!)
Para celebrar el aniversario, hemos comido en un Indio, (he hecho un pollo al curry buenísimo) y por la noche hemos cenado en Saratoga Springs en el estado de Nueva York, un Sandwich Club espectacular.
Hoy también celebramos que es su santo, San Francisco de Paula. Obviamente se llama Francisco, lo que ocurre es que los que lo felicitan por su santo lo hacen en otras fechas: en octubre cuando se celebra San Francisco de Asís  o San Francisco de Borja, o en enero por San Francisco de Sales, pero hoy casi nadie.

El día ha discurrido tranquilo. Dos cumpleaños en la hora de los aplausos.  

Entre los mensajes de Whatsapp de hoy, he de destacar un diagrama que a primera hora de la mañana me ha mandado Amalia, lo he considerado un regalo. Tal vez en la imagen no se lea muy bien, agrandarla si podéis, vale la pena.
Y pasó un día, el decimonono y vi que estaba bien......
Hasta mañana.