Sexto día

Anoche no se quemaron fallas en Valencia, pero a unos 2.000 Km de aquí, en Hiscott hubo fallla infantil y cremá. Tengo la inmensa alegría de tener unos nietos felices porque tienen unos padres maravillosos.
Esta mañana por primera vez desde que se instauró el estado de alarma, he salido a Mercadona. Desde casa veo las colas que se producen a las puertas de Consum y Mercadona. He bajado a las 11.30 h, solo tengo que cruzar una calle. La fila para entrar era de unas 7 personas, mucho menor que la de Consum. No acabo de entender cual es la razón de esta gran diferencia. La fila es ordenada, en el suelo han puesto marcas para indicar la separación, se entra de uno en uno a medida que va saliendo gente. 
He comprado pocos artículos, solo lo que necesitaba, detergente, lejía, pasta dentífrica y caramelos de eucalipto. Cuando voy a comprar, ahora y siempre, voy a tiro hecho y no me entretengo, no me he fijado si había desabastecimiento de algún producto; tampoco me ha llamado la atención que los carros fueran muy llenos. Creo que a la gente se le ha pasado el comportamiento histérico de  los primeros días. La fila en las cajas también guardando la distancia de seguridad y muy rápida.
El resto del día ha sido el habitual del confinamiento, coser un amigurumi, lectura y a las 20 horas al balcón para aplaudir.
El meme de hoy 
Hasta mañana.


1 comentario:

  1. Gracias por estos textos que me ayudan mucho. En estos días me acuerdo de los mensajes que mandaba Lucía desde Perú.

    ResponderEliminar